Home

PRESENCIA DE BOSU EN EL MERCADO CHILENO

PDF Imprimir E-mail


Deseamos  agradecer a todos los clientes y empresas que nos han favorecido y privilegiados en nuestro desafío de introducir en el mercado chileno la sensación deportiva del presente y futuro que es BOSU.


BOSU, con su especial diseño y  por tratarse de un medio balón de 62 cm aprox., con una base de plástico y que es fabricado e importado desde Estados Unidos (representantes oficiales de Bosu), permiten al usuario  hacer los más variados ejercicios físicos de equilibrio y  propiacepción, entre otros. Completamente versátil para personas que practican las más diversas disciplinas deportivas, ya sea  a nivel Pro-Elite y/o Amateur. Es fácil de transportar y limpiar, no es alérgico y posee una excelente resistencia. Es tu mini gimnasio a la mano.

De acuerdo con el Programa IDEA 2008 y  encuesta de Entrenamiento Personal y de Equipo, el 96% de los entrenadores ofrecen entrenamientos del equilibrio a sus clientes. Bosu, por ser un equipo Furthermore, use of small, portable equipment is favored. pequeño y  portátil se ve más favorecido para este trabajo integral y fundamental para todo deportista. Eight years after the introduction of the BOSU® Balance Trainer, 91% of fitness professionals are choosing to use a variety of balance training tools to help clients achieve their goals. Ocho años después de la introducción en el mercado americano de BOSU ® Balance, el 91% de los profesionales del ejercicio y la actividad física han optando por utilizar esta variedad de herramientas de entrenamiento del equilibrio para ayudar a sus alumnos, clientes o deportistas para que alcancen sus metas.

BOSU  es un gran aliado para el tratamiento kinésico, para todos los trabajos de equilibrio, y refuerzo de articulaciones de caderas,  rodilla o tobillos y extremidades superiores.
Te puedes preguntar qué más puedo hacer con el BOSU?.Lo cierto es que con este implemento puedes hacer todo tipo de ejercicio de tonificación, cardiovasculares y elongación, en definitiva movimientos que fortalezcan la musculatura de todo el cuerpo, sin impactos ni cargas. Por la superficie del medio balón, puede ser empleado como soporte para saltar, impulsarse, flexionar piernas y brazos con o sin peso adicional recomendado, también como apoyo para abdominales localizados y por su lado plano, para trabajar la parte superior del cuerpo para la práctica de ejercicios de equilibrio y/o resistencia.
BOSU es recomendado para todo tipo de usuarios, incluso adultos mayores y embarazadas guiados, por cierto, por un profesional idóneo ya sea médico, kinesiólogo o personal trainners.
Bienvenido a BOSU ®!


 

 
Diseño y Desarrollo web: DEDUCCION Diseño