Home

Experimenta la Sensacional Evolución del Ejercicio con BOSU

Imprimir E-mail


El trabajo de balance es fundamental en todo tipo de ejercicio y BOSU es la herramienta perfecta para el entrenamiento de equilibrio independiente del deporte que se practique o la capacidad atlética que se tenga. El BOSU es una superficie inestable con la que se pueden practicar múltiples actividades enfocadas en mejorar la flexibilidad, la fuerza, elasticidad, el equilibrio y la tonificación de los músculos, entre otros beneficios. Es seguro y contribuirá a que seas un gran deportista.

BOSU se asemeja a un balón partido por la mitad y con una base  igual a su diámetro. Se puede utilizar la parte inflada o ¨burbuja¨ de aire hacia arriba, como también invertida,  y puede ser usado por todo tipo de personas, ya sea un deportista amateur o de los denominados “atletas de fin de semana, deportista “de alto rendimiento”.  BOSU ayuda a reforzar y coordinar la estructura corporal, incluyendo los músculos de su cuerpo que usted no ve, trabajando aquellos músculos principales que se tiene alrededor de su área abdominal, trasera, extremidades inferiores, permitiendo que además de ganar fuerza, ajuste y tonicidad muscular, el poder coordinar el cuerpo por completo.  Prácticamente cualquier ejercicio que usted desee realizar en un gimnasio, puede ser ejecutado sobre el medio balón de equilibrio, que por su tipo de fabricación, la hace más atractiva, eficaz y realmente muy  versátil en su uso.

Destacamos de BOSU son 4 productos en 1 solo:
a) Balón de estabilidad
b) Disco de Equilibrio
c) Tabla (Wobble board)
d) Caja de Plyo.

Beneficios de trabajar con BOSU

Mejora el equilibrio, la estabilidad principal y propiocepción. Sobre el BOSU se pueden hacer múltiples ejercicios que tienen que ver con su propia creación, estando de pie, arrodillado o saltando.  Con el lado invertido, teniendo la plataforma (base) hacia arriba, puede hacer flexiones de brazos o parado de pie sobre ello, puede realizar un entrenamiento de equilibrio avanzado y/o cualquier ejercicio de su preferencia. BOSU, por su forma y características de trabajo es, además, un producto de activa participación en tratamiento de rehabilitación kinésica, especialidad en la cual expertos en fisioterapia y kinesiólogos en general lo recomiendan, dada su eficacia en el desarrollo de propiocepción, estabilización muscular y  movilización conjunta, entre otros. BOSU es creativo, versátil y accesible. Puede usarse en cualquier componente del acondicionamiento físico: Trabajo cardiovascular, pesas, fuerza, flexibilidad y agilidad y, además, para la práctica de Pilates.

 

Especificación Técnica: Fabricado en Látex l con Material de alta resistencia Soporta un peso de hasta 160 Kg. Aprox. Pesa  6,30 Kg y tiene un dia. De 63,5 cm y un alto cuando está inflado de 30 cm. El autor, editor, fabricante y distribuidor de este producto no tiene responsabilidad ante posibles daños, heridas o lesiones producidas por el mal uso de este implemento. Se recomienda la orientación de su médico, kinesiólogo y/o preparador físico antes de realizar cualquier ejercicio con este moderno aparato. ROBCHAR INTERNATIONAL CHILE S.A.
AMAPOLAS 3818 PROVIDENCIA SANTIAGO    CHILE  FONOS: 225 0905 – 223 3787 e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla     http://www.robchar.com

 

 

 
Diseño y Desarrollo web: DEDUCCION Diseño