Home

BENEFICIOS DEL BOSU

PDF Imprimir E-mail



Importamos desde Estados Unidos, un producto que revolucionó lo conocido en fitness, completamente versátil para personas que practican diversas disciplinas y deportes, convirtiéndose en un verdadero mini gimnasio portátil.
Con una curiosa forma de balón partido con base plana, BOSU ha innovado el entrenamiento en alto rendimiento, tanto es así que ya existen importantes gimnasios donde se hacen clases grupales con apoyo de bosu al estilo de los principales gimnasios norteamericanos.


VIDEOS

Esta plataforma permite la realización de innumerables ejercicios en sus dos posiciones, siendo un gran aliado en tratamientos kinésicos, en trabajos de propiocepción o equilibrio, y refuerzo de articulaciones. Recomendado para todo tipo de usuarios, incluso adultos mayores y embarazadas.

BOSU permite hacer todo tipo de ejercicios de tonificación, cardiovasculares y estiramientos. Los movimientos en busca del balance fortalecen la musculatura de todo el cuerpo, sin impacto ni cargas. Por su lado semicircular, puede ser ocupado como soporte para saltar, impulsarse, flexionar piernas y brazos, o como apoyo para abdominales localizados; y por su lado plano, se puede trabajar la parte superior del cuerpo al practicar ejercicios de equilibrio y resistencia.

 

 
Diseño y Desarrollo web: DEDUCCION Diseño