Home

Experimente la Sensacional Evolución del Ejercicio

Independiente de su deporte o la capacidad atlética, el entrenador de equilibrio de BOSU, puede ayudarle a ser un mejor atleta, desde reforzar una rodilla reconstruida a record mundiales. BOSU le permite encontrar su " punto de desafío " y desarrollarse más allá de ello El Balón BOSU es un gran entrenador de equilibrio, que es provocativo y salvo excepciones especiales,  es para ser usados en todos los niveles, es un elemento para entrenamiento de equilibrio, teniendo en cuenta que se asemeja a un balón partido por la mitad y con una base  igual a su diámetro.  BOSU es una sigla para Ambos Lados Encima de - Ambos Lados Encima, porque usted puede usar la Pelota de Equilibrio de BOSU con la parte inflada o burbuja de aire arriba, como también invertida. Desde un atleta de elite a guerreros de fin de semana que tratan de quedar en forma.  BOSU Equilibra la Pelota y ayuda a reforzar y coordinar su estructura, incluyendo los músculos de su cuerpo que usted no ve. Los objetivos de Pelota de Equilibrio BOSU, son trabajar los músculos principales del cuerpo, aquellos músculos alrededor de su área abdominal y trasera y además le ayuda a no sólo ganar la fuerza, ajuste y el tono, sino a  coordinar el cuerpo entero.  Prácticamente cualquier ejercicio que usted desee realizarlo en un Gimnasio puede ser ejecutado sobre la Pelota de Equilibrio de BOSU. Su tipo de fabricación, la hace  mas Provocativa, Divertida y más eficaz. Realmente es muy versátil en general en su uso.
Destacamos:
Son 4 productos en un solo:

a) Balón de estabilidad
b) Disco de Equilibrio
c) Tabla (Wobble board)
d) Caja de Plyo.


Beneficios de trabajar con BOSU

Mejora el equilibrio, la estabilidad principal y propriocepcion.
Con el lado "de burbuja" y sobre el BOSU mismo, puede hacer un sin fin de ejercicios que tienen que ver con su propia creación, basado estando de pie, arrodillado o saltando.
Con el lado invertido, teniendo la plataforma encima de, haga flexiones de brazos o hasta esté de pie sobre ello para un entrenamiento de equilibrio avanzado.
En resumen cualquier ejercicio hecho sobre el BOSU,  puede ser realizado sin excepción.
Especificación Técnica
Fabricado en Látex l con Material de alta resistencia
Soporta un peso de hasta 160 Kg. Aprox.
Pesa  6,30 Kg y tiene un dia. De 63,5 cm y un alto cuando está inflado de 30 cm.

El autor, editor, fabricante y  distribuidor niegan cualquier responsabilidad de los posibles danos, heridas,  o lesiones producidas por el mal uso de los implementos. Se recomienda la orientación de su medico, kinesiólogo y/o preparador físico antes de realizar cualquier ejercicio.

ROBCHAR INTERNATIONAL CHILE S.A.
AMAPOLAS 3818 PROVIDENCIA
SANTIAGO    CHILE

FONOS: 225 0905 – 223 3787
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   
http://www.robchar.com

 
Diseño y Desarrollo web: DEDUCCION Diseño