Home

Bienvenido

Robchar a importado desde Estados Unidos nuevos y modernos materiales
de la más alta tecnología que cumplen con las exigencias y estándares del mercado mundial.
Para ello estamos trabajando con los principales fabricantes-proveedores del mundo, que están permanentemente desarrollando nuevos productos, los que traemos a Chile, además de los que fabricamos conforme a estándares internacionales de la más alta exigencia.
Todo acompañado de un importante servicio integral post venta garantizado.

Propósito de la empresa: Tenemos el desafío de ser proveedores permanentes diferente a lo convencional, pensando en el resultado que se exige para triunfar en la especialidad deportiva que el profesional desarrolle. Como consecuencia de ello nuestra premisa es: “Lo importante no sólo es competir, sino alcanzar el triunfo”, y para ello es necesario utilizar implementos adecuados de última generación que permitan el desarrollo físico de tu real capacidad para lograrlo.
 
Quienes son nuestros clientes: Selecciones Chilenas de las mas diversas especialidades, los más importante clubes de Fútbol, Básquetbol, Voleibol, Universidades, Colegios y, en general, los más destacados preparadores físicos y fisiólogos del, ejercicio siendo estos últimos un pilar muy importante de nuestra empresa, pues son ellos quienes ante las exigentes metas trazadas por los deportistas, estos profesionales el área física tienen un lugar donde encontrar los mejores útiles de trabajo, y según los requerimiento de cada caso en particular.
Kinesiología: Como gran parte de los equipos para entrenamiento físico tienen una importante aplicación en materia kinesiológica,  hemos ido incorporando una serie de nuevos implementos como Simuladores de Sky, tablas SFR, tablas de propiocepción, cajones de medición de flexibilidad, antropometría, a lo que se suma todo el material necesario par su uso en sala o box como camillas, piso, escabel,  mesa de apoyo equipo de tratamiento kinésico para pacientes, entre otros elementos.
Nacimos con el objetivo de suplir las necesidades de los deportistas Pro-Elite, Amateur y de Alto Rendimiento a nivel deportivo y kinesiológico.
 
Diseño y Desarrollo web: DEDUCCION Diseño